Cerramientos metálicos en Gipuzkoa, para proteger al máximo todo tipo de terrenos.

Cerramientos para fincas, fábricas, parcelas, jardines, urbanizaciones, piscinas, colegios, chalets, villas… Donde usted lo necesite.

 cerramientos_metlicos_en_gipuzkoa_econmicos_de_la_herreria_ibarkalde_de_hernani.jpg

En Ibarkalde S.L fabricamos cerramientos metálicos a medida en Gipuzkoa, con los mejores materiales y para todo tipo de lugares: fincas, caseríos, campos de fútbol, urbanizaciones… Proteja su propiedad aumentando la seguridad de la misma.

Tenemos una oferta variada en vallas, con materiales de diferentes estilos, formas y colores. Tiene mucho donde elegir.

Además, nos encargamos de todo el proceso de fabricación e instalación del cerramiento, incluyendo todos los accesorios necesarios para la finalización del proyecto: postes, fijaciones y puertas. Se lo ponemos muy fácil.

Somos una herrería y calderería con una dilatada experiencia en trabajos de herrería en hierro y en acero inoxidable, y calderería media fina. Con Ibarkalde S.L su cerramiento metálico estará en buenas manos.

empresas_que_fabrican_cerramientos_metlicos_en_gipuzkoa_vallas_verjas_vallados_verjados.jpg

 ¿Qué ventajas le ofrece Ibarkalde S.L?

  • Experiencia en el sector de la herrería en Gipuzkoa.
  • Amplio catálogo de cerramientos metálicos.
  • Vallas metálicas de aluminio, hierro, acero…
  • Variedad de materiales a elegir.
  • Un taller de 460 m2 para realizar todo tipo de proyectos.
  • Un asesoramiento personalizado gratuito.
  • Precios económicos.
  • Servicio al cliente en todas las localidades de Guipúzcoa.

Contacte con nosotros por teléfono, o si lo prefiere, rellene el formulario que tiene a su derecha. Le responderemos a la mayor brevedad posible con una oferta de precio para su valla metálica:

     cerramientos_metlicos_verjas_vallas_vallados_cercados_en_gipuzkoa_ibarkalde.png  cerramiento_metlicos_en_gipuzkoa._vallas_vallados_cercados_ibarkalde_hernani.png

 

Diferentes tipos de cerramientos metálicos.

Hay muchos modelos de cerramientos metálicos en el mercado, que varían en función de la forma, el grosor y el material que se utiliza. A continuación le mostramos los más comunes.


Cerramiento de hierro:

cerramiento_de_hierro._valla_de_hierro._verja_de_hierro_en_gipuzkoa._ibarkalde._herreria_en_gipuzkoa.jpg

Los cerramientos de hierro ofrecen una gran resistencia, además de un resultado artístico y vistoso. Para los clientes más exigentes, fabricamos vallas de hierro con ornamentos de todo tipo: redondeadas, con bolas, formas cuadradas...Los diseños son infinitos.

Descubra el amplio catálogo de dibujos que existen el mercado, se sorprenderá. Se utilizan en una gran variedad de proyectos: chalets, fincas, urbanizaciones...El hierro se adapta a todas las circunstancias, especialmente si tiene fines decorativos.

 cerramiento_de_hierro_con_ornamentaciones_en_gipuzkoa._de_la_herrera_ibarkalde_s.l.jpg  cerramiento_de_hierro_para_parcela_en_gipuzkoa._de_la_herrerea_de_hernani_ibarkalde_s.l.jpg

 

Cerramiento de acero inoxidable:cerramiento_de_acero_inoxidable_de_ibarkalde_sl_en_hernani.jpg

El acero inoxidable es un material muy recomendable para un cerramiento cuando se busca solidez y elegancia. El acero inoxidable es un producto que resiste muy bien a la intemperie, en zonas con unas duras condiciones medioambientales como el agua, lluvia, granizo... Es un factor muy a tener en cuenta en Gipuzkoa, ya que hay muchas localidades de Gipuzkoa están junto al mar, expuestas al salitre, a la humedad y a los fuertes vientos del mar Cantábrico.  El acero inoxidable es un buen aliado para construir una buena barrera para proteger una propiedad privada.

     cerramiento_de_acero_inoxidable_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_sl.jpg   cerramiento_de_vallas_de_acero_inoxidable_en_gipuzkoa._de_la_herreria_ibarkalde_s.l.jpg

 

Cerramiento de chapa perforada: detalle_de_cerramiento_con_chapa_perforada_para_cerramientos_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_s.l.jpg

La chapa perforada ha dejado de pertenecer exclusivamente  al sector industrial y a los diferentes procesos industriales. Se ha reciclado a sí misma y ha encontrado un nuevo mercado en el diseño arquitectónico, más abierto a otro tipo de usos. Esta transformación ha sido posible  gracias a los diferentes materiales perforables: acero al carbono, inoxidable, galvanizado, prelacado, aluminio, latón, cobre, etc.

El uso de este material ha crecido en los últimos años en inmobiliario urbano, diseño, barandillas y ya es muy habitual verlos en cerramientos de villas o urbanizaciones. Ofrece al mismo tiempo un resultado elegante y vistoso.

 cerramiento_de_chapa_perforada_para_finca_de_gipuzkoa_de_la_mano_de_ibarkalde_sl._de_hernani.jpg   diferentes_tipos_de_cerramientos_en_chapa_perforada_en_gipuzkoa_ibarkalde_s.l.jpg

 

valla_metlica_de_panel_de_aluacero_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_hernani.jpg

Panel aluacero.

Es un modelo de panel ciego. Este tipo de cerramiento se utiliza para ocultar la zona interior de las instalaciones y obtener así una mayor privacidad. Es muy habitual en el cercado urbanizaciones y zonas de adosados, ya que ofrece un resultado muy elegante. Está disponible en acero al carbono, acero inoxidable o aluminio.

 

 

Cerramiento de tramex:tramex_material_para_cerramientos_metlicos_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_sl.jpg

Este cerramiento metálico se utiliza habitualmente en el sector industrial. Se trata de una valla metálica que está formada por varias pletinas portantes y pletinas transversales (igual o más pequeña que la portante) o varillas (entregiradas o lisas).  

Es un tipo de valla ofrece una gran rigidez y  es altamente resistente a grandes cargas y golpes. Otro de los puntos a favor del tramex es que no necesita mantenimiento, suponiendo un ahorro económico extra para el cliente.

Su extrema resistencia unida a su  elegancia en los acabados  convierten al tramex en un material idóneo también para vallados en comunidades, urbanizaciones, piscinas, garajes, parcelas, terrazas y balcones. Se puede fabricar a medida, con varios espesores a elegir. Siempre es una apuesta segura.

cerramiento_de_tramex_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_herreria_en_hernani.jpg  cerramiento_de_tramex_para_bloque_de_viviendas_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_s.l.jpg

 

Cerramiento deployé arquitectura:                                                  detalle_de_cerramiento_deploy._de_ibarkald_s.l.jpg

Se trata de una malla muy utilizada en proyectos de arquitectura contemporánea. Es un tipo de vallado que se caracteriza por ofrecer una alta protección con una amplia gama de transparencias de diseños y materiales. La malla deployé arquitectura  responde de igual manera a las exigencias funcionales y decorativas. Observe los detalles del deployé y el fantástico efecto visual que ofrecen una vez instalados.

 deploy_arquitectura._cerramiento_metlico_en_gipuzkoa.jpg  cerramiento_de_deploy_en_gipuzkoa_ibarkalde_de_hernani.jpg



Cerramiento panel Hércules:

cerramiento_de_panel_hrcules_en_gipuzkoa._para_zona_de_polgono_de_empresas_en_gipuzkoa_de_ibarkalde.jpg

Haciendo honor a su nombre, la solidez es la característica que mejor define al panel Hércules, sin olvidar otras cualidades como la elegancia o la durabilidad. El panel Hércules es una magnífica elección en aquellos cerramientos que además de resistencia, deban tener un cierto valor estético.

El acabado en galvanizado y recubrimiento en poliéster le proporcionan una gran fuerza frente a factores medioambientales como la lluvia, la nieve, el granizo o el calor extremo.  El panel Hércules es un tipo de valla metálica muy demandada por los clientes para el cerramiento de piscinas, polideportivos, colegios, zonas residenciales, polígonos industriales… Está disponible en diferentes colores: verde, negro, gris…

En muchas ocasiones el cerramiento de panel hércules va acompañado de una malla de ocultación, que es una tira de cesped sintético que sirve para ocultar la propiedad privada proporcionando una mayor intimidad. Esta malla se corta a la medida de la valla (imagen inferior izquierda).

        panel_hercules_con_malla_de_ocultacin_en_gipuzkoa_ibarkalde_sl.jpg   cerramiento_metlico_de_panel_de_doble_hilo_en_gipuzkoa_de_caldereria_ibarkalde_s.l.jpg

 

panel_de_doble_hilo_para_cerramientos_metlicos_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_sl._herreria_de_hernani_gipuzkoa.jpg

Cerramiento de panel doble hilo


De aspecto similar al panel Hércules, el panel de doble hilo es un cerramiento con  alambres horizontales dobles en el sentido longitudinal. Garantiza una alta rigidez, siendo una solución muy recomendable en zonas industriales, edificios públicos o zonas deportivas.

Está disponible en varios grosores y colores (verde, gris...) a gusto de cada cliente.

   panel_de.jpg      panel_de_doble_hilo_para_cerramiento_de_zona_deportiva_en_gipuzkoa_ibarkald_s.l.jpg

 

detalle_de_cerramiento_metlico_em_gipuzkoa._valla_para_todo_tipo_de_usos..jpg

Cerramiento de malla romboidal:

Los metales estirados se pueden construir de diferentes materiales: acero inoxidable, acero galvanizado, aluminio, etc. Los rollos y las chapas suelen tener un espesor y tamaño standar, pero también pueden ser fabricados según las necesidades del cliente. Es un tipo de verja muy frecuente en cercados de villas, zonas industriales, granjas, villas...

      cerramiento_de_malla_romboidal_en_parcela_de_gipuzkoa_de_ibarkalde_sl..jpg       cerramiento_metlico_de_malla_ondulada_para_cerramiento_de_parcelas_de_obras_en_gipuzkoa_ibarkalde_sl_de_hernani.jpg

 


Cerramiento de malla ondulada:cerramiento_de_malla_ondulada_en_gipuzkoa_para_cerramientos_metlicos.jpg

La malla ondulada se puede fabricar con alambre de acero galvanizado y/o PVC, en diferentes calibres, aberturas y alturas.  Es resistente, segura y funcional, adaptándose a cada tipo de proyecto de forma muy flexible.

 Este vallado se utiliza habitualmente para proteger, delimitar, seccionar o dividir toda clase de propiedades. Se puede colocar tanto  en interiores como en exteriores, teniendo múltiples usos: ventanas, puertas, separadores, taxis, patrullas… Sus propiedades la convierten en una solución eficaz y  resistente frente  a la corrosión.  Destaca por un diseño elegante que combina a la perfección en una gran cantidad de entornos.

 

 

Cerramiento de malla electrosoldada:

ejemplo_de_malla_electrosoldada_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_sl..jpg

Es un cerramiento metálico formado por alambres superpuestos creando cuadrados o rectángulos, que al ir soldados unos a otros no sufren deformación del cuadrante, ofreciendo de esta manera un acabado con mayor rigidez.

 Sus aplicaciones son muy variadas: fabricación de jaulas, trabajos de bricolaje, protección de máquinas industriales, cercados en jardines y fincas… Se puede elegir entre varias calidades: galvanizado, plastificado e inoxidable. Todas ellas de calidad y de garantías. En la imagen de la izquierda puede ver varias bobinas de malla electrosoldada y en la derecha una valla ya finalizada con los bordes y anclajes incluidos.

bobina_de_malla_electrosoldada_para_cerramiento_metlico_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_s.l.jpg   cerramiento_metlico_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_s.l.jpg

 

detalle_de_metal_desplegado_en_cerramientos_metlicos_de_gipuzkoa_de_ibarkalde_sl.jpg

Cerramiento de metal expandido.

El metal expandido se fabrica mediante un proceso de incisión y estiramiento en el metal.  Es un producto que combina la resistencia con la ligereza, y además ofrece un resultado agradable y vistoso.

El cerramiento de metal expandido se puede fabricar en acero, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, materiales plásticos, etc., tanto para uso industrial como decorativo.

cerramiento_metlico_de_metal_desplegado_en_gipuzkoa_de_ibarkalde_sl.jpg   cerramiento_metlico_de_metal_desplegado_en_gipuzkoa_hernani_de_la_mano_de_ibarkalde_sl.jpg

 

¿Dónde instalar un cerramiento metálico?

Los cerramientos metálicos tienen múltiples aplicaciones y se pueden instalar en muchos lugares. Le mostramos los lugares donde se instalan los cerramientos:


Zonas industriales y fábricas.

cerramiento_metlico_para_fbrica_de_gipuzkoa._ibarkalde._herreria_y_caldereria_en_gipuzkoa.jpg

Las fábricas son lugares donde se maneja maquinaria pesada y vehículos especiales que pueden resultar muy peligrosos para las personas que transitan por las instalaciones. Son los lugares con mayor tasa de accidentes laborales y necesitan dotarse de unas medidas de seguridad especiales. Una valla metálica puede cercar el recinto, impidiendo que personas ajenas a la fábrica accedan al interior.

También hay zonas industriales con actividades especiales, como industrias químicas, centrales eléctricas…En estos casos la instalación de un buen cerramiento metálico se convierte en una obligación más que en una elección del cliente. La seguridad de las personas está por encima de todo.

Recomendamos: paneles ciegos como los paneles aluaceros, tramex o panel hércules.

cerramiento_para_zona_industrial_y_de_peligro_en_gipuzkoa_ibarkalde_sl.jpg cerramiento_metlico_de_panel_herucles_para_fbrica_de_gipuzkoa_ibarkalde_sl.jpg

 


Villas, caseríos o chalets:cerramiento_de_hierro_con_ornamentaciones_para_porche_de_vivienda_baja_en_gipuzkoa.jpg

Las villas, los caseríos y los chalets son recintos que normalmente se encuentran alejados de las zonas urbanas. Para una mayor protección deben estar cercados con un cerramiento metálico, persuadiendo a los ladrones de sus intenciones de hurto en la vivienda. En caso de robo, no hay vecinos a los que pedir auxilio, por eso hay que reforzar las medidas de seguridad y proteger al máximo la vivienda.

La gran mayoría de villas, casas, caseríos y chalets de Gipuzkoa cuentan con unas buenas vallas exteriores alrededor de su parcela, con materiales que se adaptan tanto al estilo de la casa como a los factores medioambientales.

Recomendamos: Cerramiento de hierro.

 cerramientos_para_fincas_chalets_y_villas_de_gipuzkoa_ibarkalde_s.l.jpg  cerramiento_metlico_para_finca_de_gipuzkoa._ibarkalde_s.l.jpg 

Urbanizaciones y fincas:cerramiento_en_chapa_perforada_en_gipuzkoa.jpg

Las urbanizaciones y fincas tienen una serie de instalaciones de uso privado, como pueden ser las piscinas, pistas de tenis, frontones, parques… Son de uso particular y nadie puede acceder a ellas sin estar acompañadas por alguno de los propietarios. Para evitar el acceso a las mismas se instalan cerramientos metálicos para vallar todo el terreno.

Recomendamos: cerramientos ornamentados para la entrada, malla deployé y malla romboidal para las zonas deportivas..


cerramiento_de_hierro_con_ornamentos_para_urbanizacin_de_gipuzkoa._ibarkalde_s.l.jpg cerramento_metlico_de_urbanizacin_con_pista_de_tenis_en_gipuzkoa._de_ibarkalde_s.l.jpg

Piscinas.

Hablamos especialmente de las piscinas privadas. Los propietarios solicitan la instalación de vallas metálicas para cercar el recinto, impidiendo que personas ajenas a la propiedad puedan hacer uso de las instalaciones. Las vallados para piscinas también se realizan por motivos de seguridad, ya que puede haber niños pequeños en los alrededores que pueden caer en el agua con el riesgo de ahogarse.

Recomendamos: panel Hércules , cerramiento de hierro en chalets.

    cerramiento_metlico_de_hierro_para_piscina_privada_en_gipuzkoa._ibarkalde_s.l.jpg    cerramiento_metlico_de_panel_hrcules_en_piscina_privada_de_gipuzkoa_ibarkalde_sl..jpg


Balcones y  terrazas:

Las vallas de las terrazas y balcones tienen la función de garantizar la seguridad de las personas que habitan en la vivienda. Son trabajos que se realizan en terrazas interiores de los primeros pisos, con salida a patio de manzana. Así, se evita que los vecinos de al lado no accedan a la vivienda, creando un ambiente de mayor intimidad. En las terrazas se instalan por motivos obvios de seguridad, impidiendo que las personas se asomen y puedan caer al vacío.

Recomendamos: panel aluacero, de doble hilo, panel hércules...

cerraminto_metalico_para_terrazas_panel_aluacero_ibarkalde_herreria_de_hernani_gipuzkoa.JPG   cerramiento_metlico_de_hercules_color_blanco_en_gipuzkoa_de_caldereria_ibarkalde_sl..jpg

 

Jardines:

cerramiento_metlico_de_hierro_para_zona_ajardinada_en_gipuzkoa._ibarkalde_s.l.jpg

Las vallas metálicas protegen los jardines y ayudan  a que éstos se mantengan cuidados y en buen estado. Se demandan tanto en el ámbito privado como en el público. Por ejemplo, cuando un ayuntamiento necesita instalar una valla metálica para impedir que los niños accedan a los jardines y pisoteen las plantas.

Tener una buena selección de plantas requiere mucha dedicación, constancia y  trabajo, y a menudo compensa invertir una cantidad de dinero en un cerramiento metálico.

Recomendamos: panel de doble hilo, hierro con ornamentos para jardines urbanos...

 

 

Campos de fútbol:

cerramiento_metlico_de_panel_de_doble_hilo_para_campo_de_futbol_en_gipuzkoa._ibarkalde.jpg


Los campos de fútbol son recintos que se deben proteger con vallas metálicas para restringir el acceso a las instalaciones y evitar que  hagan un uso excesivo del césped, bien sea artificial o natural. 

La hierba natural sufre mucho cuando se disputan partidos de fútbol sobre ella. No hay más que ver las imágenes de televisión, cuando por un lance del juego una parte del césped se levanta y el futbolista tiene que arreglar la parte del césped estropeada.

Aunque en una menor medida, la superficie de hierba artificial también sufre por el uso continuado, por lo que también debe llevarse un control del uso que se haga de ella.

En Gipuzkoa los campos de fútbol de hierba artificial generalmente son de propiedad pública y se gestionan por los clubes de fútbol. Los campos de  Matigoxotegi, Berio, Martutene…son del ayuntamiento de San Sebastián, pero sus instalaciones las gestionan clubes como Antiguoko, Lengokoak, Amara Berri K.e…

Otro tipo de vallas metálicas son las que rodean el césped en los estadios de fútbol de categorías profesionales. En los años 90 se comenzaron a eliminar de los estadios como consecuencia de la tragedia de Heysel, en la que cientos de personas fallecieron como consecuencia de una avalancha. Las vallas metálicas se convirtieron en una trampa mortal para aquellos aficionados.

Recomendamos: Panel de doble hilo y panel Hércules.

 

cerramiento_metlico_de_panel_de_doble_hilo_para_colegio._de_gipuzkoa_de_ibarkalde_s.l.jpg

Colegios:

Todos los colegios deben tener un cercado metálico para evitar que los niños salgan del colegio, o que personas extrañan accedan a él. Estas medidas de seguridad aumentan cuando se trata de guarderías y colegios con bebés niños de primaria. Tienen que tener una altura suficiente para que los niños no salten las vallas y salgan a la calle.

Recomendamos: cerramiento de tramex, malla electrosoldada y panel de doble hilo.

 

Precios de los cerramientos metálicos en Gipuzkoa.

Su seguridad tiene un precio, pero mucho más económico de lo que imagina. Pídanos presupuesto para su cerramiento metálico y lo podrá comprobar de primera mano.

Como ha podido ver hay diferentes tipos de vallas metálicas en el mercado, y los precios varían en función del material utilizado, la largura, altura… No hay dos iguales.  Si no tiene claro qué tipo de cerramiento encaja mejor con su proyecto le asesoraremos para ofrecerle una solución personalizada y ajustada a su presupuesto. Llámenos, nos desplazamos a todas las localidades de Gipuzkoa para atender personalmente a todos nuestros clientes.

www.ibarkalde.com

empresas_que_fabrican_cerramientos_metlicos_en_gipuzkoa_vallas_verjas_vallados_verjados.jpg

 

Quizás llegó hasta Ibarkalde S.L buscando…

 Verjas metálicas en Gipuzkoa | Cercas metálicas en Guipúzcoa | Verjas de hierro en Hernani | Vallas metálicas en Gipuzkoa | Cercados de metal | Vallas metálicas en San Sebastián | Precio de valla metálica | Cercados metálicos en Donostia | Vallados metálicos | Vallas para cerramientos en Hernani | Vallas metálicas en Hernani | Precios de vallas metálicas en Gipuzkoa | Vallas metálicas para jardines de Donosti | Precios de vallados metálicos | Vallado de seguridad para casas de San Sebastián | Precios de vallados | Vallas baratas para fincas de San Sebastián | Vallas para parcelas y terrenos de Hernani | Vallas perimetrales en Gipuzkoa

www.morancreativo.com