Escaleras en San Sebastián

   escaleras_helicoidales_y_de_caracol_en_san_sebastian.jpg   escaleras_en_san_sebastian_para_espacios_reducidos.jpg  

   escaleras_en_san_sebastian_de_varias_zancas_de_diseo.jpg   escaleras_en_san_sebastian_con_zanca_central_a_medida.jpg

   escaleras_en_san_sebastian_de_estilo_cantilever_en_voladizo.jpg   escaleras_para_uso_en_exteriores_en_san_sebastian.jpg

Ibarkalde S.L es una herrería con una dilatada experiencia en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de escaleras a medida, tanto de interiores como de exteriores: escaleras de caracol, de hierro, de acero y madera, de forja artística, metálicas,  de diseño

Ofrecemos soluciones en escaleras. Para ello, contamos con un equipo de diseño propio para hacer las escaleras de nuestros clientes a medida. No trabajamos sobre catálogo, si no que hacemos nuestros productos a medida. Cada trabajo es único.

Podemos partir de uno de los trabajos realizados para alguno de nuestros clientes, pero cambiando el estilo, los materiales, la madera...Tú elijes.

 Si necesitas instalar una escalera en Donostia-San Sebastián, contacte con nosotros y te ayudaremos a diseñar una escalera totalmente a tu medida. Y con un precio ajustado a tu presupuesto.

Nuestro técnico especialista en escaleras te ofrecerá un asesoramiento personalizado y gratuito para darle forma a la escalera que tienes en mente. Una gran cantidad de particulares, empresas, comercios de Donosti…avalan la calidad y el diseño de nuestras escaleras.

¿Qué tipo de escalera necesita instalar en Donostia-San Sebastián?

Una escalera se puede diseñar de infinitas formas, teniendo en cuenta la forma, la estructura, el espacio disponible, los materiales a utilizar… Las escaleras Ibarkalde se adaptan a todo tipo de clientes, proyectos y espacios. Éstas son las escaleras más comunes entre nuestros clientes.

  •    Escaleras helicoidales
  •    Escaleras para espacios reducidos. 
  •    Escaleras de varias zancas.
  •    Escaleras de zanca central.
  •    Escaleras cantilever.   
  •    Escaleras exteriores.

Estamos muy cerca de Donostia.

Nuestra herrería está ubicada en la localidad gipuzkoana de Hernani, a muy pocos kilómetros de Donostia-San Sebastián. Allí realizamos el diseño y la fabricación de nuestras escaleras, pero nos desplazamos donde lo requiera el cliente para llevar a cabo el montaje de la escalera. Disponemos de un camión perfectamente adaptado para transportar con la escalera con total seguridad hasta cualquier localidad de Gipuzkoa.

¿Qué le ofrecemos en Ibarkalde S.L?

  •     Servicio integral de diseño, fabricación y montaje de escaleras.
  •     Asesoramiento personalizado y gratuito.
  •     Una amplia carta de modelos de escaleras.
  •     Escaleras de herrería a medida.
  •     Precios ajustados a cada proyecto.
  •     Presupuesto sin compromiso.

Llámenos ahora a cualquier de nuestros teléfonos, envíenos un correo electrónico a ibarkalde@ibarkalde.com o rellene el formulario para obtener un presupuesto orientativo de su escalera.

              precios economicos en escaleras en donostia san sebastian pida presupuestopresupuestos de escaleras en donostia san sebastian

ibarkalde@ibarkalde.com

ibarkalde sl: especialistas en escaleras en donosti

Más información

www.morancreativo.com