Escaleras metálicas en Gipuzkoa

   escaleras metalicas en gipuzkoa, fabricantes de escaleras helicoidales y de caracol a medida   escaleras metalicas en gipuzkoa con un presupuesto ajustado y baratas, perfectas para espacios reducidos 

   escaleras metalicas en gipuzkoa que tengan zanca central y para interiores   escaleras metalicas en gipuzkoa de varias zancas para uso en exteriores 

   escaleras metalicas en gipuzkoa de estilo cantilever, con los escalones volados o en el aire  escaleras metalicas en gipuzkoa para uso en exteriores, resistentes y duraderas

 

Si necesita instalar una escalera metálica en Gipuzkoa, en su vivienda, oficina, empresa o pabellón no dude en ponerse en contacto con Ibarkalde S.L.Tenemos una gran experiencia en el diseño y fabricación de escaleras metálicas en Gipuzkoa, tanto para interiores como para exteriores.

Elija el tipo de escalera que necesita, entre la clasificación que tenemos en nuestra página web:

-Escaleras helicoidades
-Escaleras para espacios reducidos
-Escaleras de varias zancas
-Escaleras de zanca central
-Escaleras tipo cantilever
-Escaleras para exteriores

Una vez dentro de la sección que haya elegido, verá las diferentes escaleras que hemos fabricado para nuestros clientes. Llevan el nombre de las localidades en las que se han instalado. Si te interesa alguno de nuestros modelos sólo debes indicarnos que la escalera que te gusta es la de un modelo concreto.

No son modelos cerrados. Partiendo de ese, podemos diseñar una nueva escalera metálica añadiendo otras características: madera diferente, hierro en lugar de inox, color blanco en lugar de negro... De la misma forma, las características de una escalera helicoidal pueden ser las mismas que una escalera de zanca central.

 

Diseñamos escaleras metálicas a medida

Diseñamos y fabricamos una gran variedad de escaleras metálicas, con la finalidad de adaptarnos a cada proyecto. Para ello, empleamos diferentes materiales, combinando la estética con la funcionalidad.

A menudo, una escalera no es sólo un elemento físico que sirve para unir dos estancias situadas a diferente altura, también puede ser una parte decorativa que dote de un mayor atractivo a los espacios. Las últimas tendencias en arquitectura cada vez trabajan más los diseños, formas y materiales de las escaleras metálicas.

El diseño de escaleras metálicas es el producto estrella de la casa. Nos hemos especializado en esta área y hoy en día ofrecemos soluciones de alta calidad a nuestros clientes. Si buscas una escalera de calidad y diferente, cuenta con nosotros. 

Fabricamos escaleras de herrería, con estructuras de hierro resistentes y duraderas, de esas que duran para toda la vida. No hacemos escaleras en kits ni en módulos, o prefabricadas. Hacemos escaleras metálicas de verdad.

Para ello, contamos con un equipo de diseño técnico propio, con el objetivo de ofrecer un producto totalmente personalizado al cliente. Nuestro lema es que no hay dos escaleras iguales. Cada una tiene sus características.

También contamos con un equipo de soldadores y montadores experimentados en la fabricación y montaje de escaleras. Cuidamos los acabados, tanto en las soldaduras como en la pintura, madera... Y destacamos por hace montajes limpios, teniendo el máximo cuidado en las viviendas, para no romper nada y evitando dar golpes en las paredes. Nos gustan los trabajos finos y bien hechos, como a nuestros clientes.

Pida presupuesto para su escalera metálica en Gipuzkoa

En Ibarkalde nos desplazamos a todas las localidades de Gipuzkoa para la instalación de escaleras metálicas. También a todo Euskadi, Sur de Francia y Navarra. Si vive en una localidad periférica a está zona geográfica no dude en pedirnos presupuetso. Por ejemplo, si vive en Miranda de Ebro, Cantabria...

Le agradeceríamos que nos escribiera un email indicando las características de la escalera metálica que le gustaría obtener: altura, anchura, hueco del forjado, obstáculos que pudiera haber, si la pared es de pladur u hormigón... Todos los datos serán muy útiles para nuestros diseñadores de escaleras para hacerse una idea de cómo puede ser la escalera.

De la misma forma, envíenos fotografías del estado actual de la obra, fotos de la planta superior, referencias de alguna fotografías que le haya gustado...

Con todos estos datos en la mano comenzaremos a trabajar para facilitarle en primer lugar un presupuesto y después diseñar la escalera que necesita.

escaleras_metalicas_en_gipuzkoa_de_ibarkalde.jpg

Más información

www.morancreativo.com