Fabricantes de escaleras en Donostia-San Sebastián.

 

Descubra las escaleras a medida de Ibarkalde S.L

Hay muchas diferencias entre comprar una escalera prefabricada y adquirir una escalera fabricada por una herrería de Donostia-San Sebastián . Las herrerías somos empresas especialistas en hierro y acero, y todos nuestros productos ofrecen la máxima garantía de calidad y seguridad.

 herreros en donostia especialistas en escaleras de hierro

Le damos 4 razones de peso para decantarse por una escalera fabricada por especialistas antes que por una escalera prefabricada de venta en una gran superficie de Donostia-San Sebastián:


1-La resistencia: No hay nada que pueda sustituir a materiales como el hierro, el acero, la madera de roble, el cristal, el acero inoxidable…La calidad de una escalera depende en gran medida de los materiales con los que esté fabricada.

2-La estabilidad: Los elementos de una escalera prefabricada se instalan como puzzles, mientras que en las escaleras de herrería se sueldan, dotándole de una mayor estabilidad a la escalera.

3-La seguridad: La resistencia y la estabilidad afectan directamente a la seguridad de la escalera. Una mayor calidad de los materiales y una mejor rigidez de  la estructura garantizarán la seguridad de la escalera.

4-El diseño: Las piezas de las escaleras prefabricadas de las grandes superficies se fabrican de forma masiva, sin tener en cuenta los gustos y detalles de los clientes. Cada espacio necesita una escalera a medida, que se adapte a la perfección en el entorno.

Resumiendo… Una escalera prefabricada es más barata, pero nunca estará  a la altura de una escalera de herrería en aspectos como la estabilidad, resistencia, seguridad o diseño.

fabricacion de escaleras de hierro en san sebastian donostia pida presupuesto sin compromiso talleres de herreria en donostia san sebastian con especialistas en la fabricacion de productos de hierro   

fabricantes de escaleras cerca de donostia san sebastian  quienes fabrican escaleras en donostia san sebastian al mejor precio

 

Escaleras de caracol, de forja, acero y madera, de hierro, rectas…a su medida.

En la herrería Ibarkalde S.L fabricamos una gran variedad de escaleras. Nos adaptamos a todo tipo de espacios, obras, diseños, materiales…Nuestro técnico especialista le ayudará a diseñar una escalera a medida y con un producto ajustado a su presupuesto. Los tipos de escaleras más habituales entre nuestros clientes de Donostia-San Sebastian son:

  • Escaleras de caracol.
  • Escaleras de madera y acero.
  • Escaleras de acero corten.
  • Escaleras rectas.
  • Escaleras compensadas.
  • Escaleras de forja.
  • Escaleras minimalistas.
  • Escaleras para entreplantas.
  • Escaleras de hierro.
  • Escaleras para interiores.
  • Escaleras gato.
  • Escaleras para pabellones industriales.

No tiene el mismo precio una barandilla con cristal y acero inoxidable, que otra de hierro. Tampoco todas las maderas tienen el mismo precio. Los acabados, la pintura, el tipo de madera…Todo influye a la hora de definir un presupuesto para una escalera.

Servicio integral en escaleras. Todo más fácil para usted.

Hay escaleras que pueden precisar la mano de obra de diferentes gremios de Donostia-San Sebastián. Por ejemplo, la escalera de caracol que observa en la imagen consta de: zanca de hierro lacada en blanco, peldaños de madera y barandillas de acero inoxidable pulidas a espejo. Además de la herrería, participan en el proceso de fabricación el carpintero, el pulidor y el pintor.

En Ibarkalde S.L nos encargamos de la coordinación de gremios para que usted no tenga que preocuparse absolutamente de nada. Le entregaremos la escalera finalizada, instalada en el lugar de Donostia-San Sebastián que usted nos facilite.

Este servicio integral en escaleras es uno de los valores añadidos que nos destaca de la competencia. Asesoramiento, diseño, coordinación de gremio, fabricación, transporte, montaje… Un servicio todo en uno para que usted salga ganando y optimice su presupuesto.

Pida presupuesto para su escalera en Donostia-San Sebastián:

Rellene el formulario que tiene a continuación con los datos de la escalera que le gustaría instalar: altura, anchura, lugar, estado de la obra, materiales, diseño, estilo, referencias fotográficas, otras escaleras vistas en internet...

Estos datos orientativos nos servirán de ayuda para poder ofrecerle un presupuesto aproximado de su escalera. Si fuera necesario, nuestro técnico realizará una visita al lugar de la obra para obtener una mayor información del proyecto.

herrerias_en_donostia_san_sebastian.jpg

www.morancreativo.com