Escaleras interiores y exteriores en Donostia-San Sebastián: a medida y con materiales de alta calidad. 

escaleras de caracol en san sebastian donostia  escaleras interiores en donostia para entreplantas  escalerasa exteriores en san sebastian donostia para fabricas

Ver más fotografías

Ibarkalde S.L es una empresa con una dilatada experiencia en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de escaleras a medida, tanto de interiores como de exteriores: escaleras de caracol, de hierro, de acero y madera, de forja artística, de diseño…

Si necesita instalar una escalera en Donostia-San Sebastián, contacte con nosotros y le ayudaremos a diseñar una escalera totalmente a su medida. De la más alta calidad. Y con un precio ajustado a su presupuesto.

Nuestro técnico especialista en escaleras le ofrecerá un asesoramiento personalizado y gratuito para darle forma a la escalera que tiene en mente.

Una gran cantidad de particulares, empresas, comercios…avalan la calidad y el diseño de nuestras escaleras.

¿Qué modelo de escalera necesita instalar en Donostia-San Sebastián?

Una escalera se puede diseñar de infinitas formas, teniendo en cuenta la forma, la estructura, el espacio disponible, los materiales a utilizar… Las escaleras Ibarkalde se adaptan a todo tipo de clientes, proyectos y espacios. Tanto de exteriores como de interiores. Éstas son las escaleras más comunes entre nuestros clientes.

  • Escaleras de caracol.
  • Escaleras metálicas
  • Escaleras de madera y hierro.
  • Escaleras rectas.
  • Escaleras con estructura de acero.escaleras en donostia san sebastian
  • Escaleras compensadas.
  • Escaleras en ménsula.
  • Escaleras de diseño.
  • Escaleras con barandillas de acero.
  • Escaleras con acero y vidrio.
  • Escaleras con peldaños de madera.
  • Escaleras minimalistas.
  • Escaleras para fábricas.
  • Escaleras de forja artística.
  • Escaleras exteriores de gato.
  • Escaleras interiores y exteriores a medida.

Estamos muy cerca de Donostia-San Sebastián.

Nuestro taller de herrería está situado en la localidad gipuzkoana de Hernani, a muy pocos kilómetros de Donostia-San Sebastián. Allí realizamos el diseño y la fabricación de nuestras escaleras, pero nos desplazamos donde lo requiera el cliente para llevar a cabo el montaje de la escalera.

Contamos con un camión propio, perfectamente adaptado para transportar con seguridad la escalera hasta Donostia o cualquier municipio de Gipuzkoa.

herrerias en san sebastian donostia transporte de escaleras en donostia san sebastian fabricantes de escaleras en san sebastian donostia


¿Qué le ofrecemos en Ibarkalde S.L?

  • Servicio integral de diseño, fabricación y montaje de escaleras.
  • Asesoramiento personalizado y gratuito.
  • Un amplio catálogo de escaleras.
  • Escaleras de herrería a medida.
  • Precios ajustados a cada proyecto.
  • Presupuesto sin compromiso.

Llámenos ahora o rellene el formulario para obtener un presupuesto orientativo de su escalera de interior o exterior.

"Las escaleras en Donostia-San Sebastián tienen nombre propio: Ibarkalde S.L"


  ibarkalde s.l herreria y caldereria en donostia san sebastian

Fotografías de escaleras: de caracol, de hierro, de madera y hierro, de diseño…

¿Necesita nuevas ideas para diseñar su escalera? A continuación le mostramos una buena cantidad de fotografías para que elija el estilo de escalera que mejor encaje en su proyecto.

escaleras interiores para entreplantas

escalera interior de caracol en donostia san sebastian

escaleras de diseno en san sebastian donostia

escaleras compensadas en san sebastian donostia

escaleras baratas en san sebastian donostia a medida

escaleras en donosti herreros profesionales

escaleras de madera y acero en donostia, roble, nogal sapely, iroco

escaleras para duplex en donostia san sebastian

escaleras recta con peldaños de madera en san sebastian donostia

escaleras interiores de caracol al mejor precio

escaleras para pabellones industrales

escaleras exteriores de acceso a la azotea en donosti

Escaleras para exteriores o interiores. ¿Qué necesita?

No es lo mismo una escalera ubicada en el interior de una vivienda o comercio de Donostia, que una escalera en el exterior de una villa o caserío de San Sebastián. 

Además del uso que vaya a tener la escalera, es muy importante tener en cuenta los factores medioambientales a la hora de elegir los materiales y acabados con los que se fabricará la escalera.

El agua, el frío, la humedad o el salitre pueden afectar de forma directa a la estructura interna de cualquier escalera, deteriorándola con el paso de los años si su fabricación no se realiza con los materiales idóneos. Las escaleras con estructuras y peldaños íntegramente en hierro y acero son las más recomendadas para los exteriores de Donostia-San Sebastián.

factores climatológicos a tener en cuenta a la hora de instalar una escalera en los exteriores de Donostia San Sebastian

Los interiores son lugares más cálidos y resguardados de los factores medioambientales. Por eso, es muy común combinar el hierro de la estructura con la madera de los peldaños o el vidrio de las barandillas. El tacto con la madera siempre es más agradable que el hierro.

Antes de elegir cualquier diseño le asesoraremos para recomendarle la mejor opción en materiales para su escalera de interior o escalera de exterior.

 

Pida precio para su escalera: le haremos un presupuesto sin ningún compromiso.disenadores de escaleras exteriores e interiores en san sebastian donostia

Como ha podido comprobar en este artículo, las posibilidades a la hora de diseñar escaleras interiores o exteriores son amplias, y por lo tanto el abanico de precios también es variado.

Cada escalera tiene un precio concreto, que solo podremos ajustarlo una vez tengamos en nuestras manos más detalles de la escalera que quiere instalar.

Para facilitarle un presupuesto rellene el formulario que tiene a continuación y escriba datos como: altura de la escalera, anchura disponible en su vivienda, materiales que le gustaría emplear, lugar de instalación, si es una villa o un quinto piso, accesos, estado de la obra, diseños de otras escaleras que haya visto por internet…

Si tiene alguna fotografía del lugar donde necesita instalar la escalera envíenosla a nuestro correo electrónico ibarkalde@ibarkalde.com. Nos será de gran ayuda para hacer un presupuesto orientativo.

En una segunda fase, podríamos acercarnos hasta su vivienda en Donostia-San Sebastián para visualizar el espacio en persona y tomar las medidas necesarias para ajustar el precio y comenzar el diseño de su escalera.

escaleras en donosti, ibarkalde s.l

www.morancreativo.com