Escaleras interiores de caracol en Gipuzkoa, de la máxima calidad.

La mejor solución en espacios reducidos

escaleras_de_caracol_para_interiores_en_gipuzkoa.jpg

En Ibarkalde S.L le ayudamos con su escalera de interior:

Ibarkalde S.L es una empresa con un gran bagaje en el diseño, fabricación e instalación de escaleras de caracol en interiores. Nuestro servicio incluye todo el proceso: desde el análisis de la situación, toma de medidas, fabricación del producto, traslado e instalación in situ, allí donde usted lo necesite.  

    en_nuestro_pabelln_fabricamos_escaleras_interiores_ibarkalde.jpg       

Nuestra empresa está situada en el Polígono Ibarluze de Hernani, pero trabajamos habitualmente en Donostia-San Sebastián y otras localidades de Gipuzkoa para atender las peticiones de todos nuestros clientes. Una gran cantidad de proyectos en escaleras interiores avalan la trayectoria de los profesionales de Ibarkalde S.L. Llame para conocer nuestros servicios:

                   soicite_presupuesto_para_su_escalera_de_caracol_en_gipuzkoa.pngllmenos_para_solicitar_ms_informacion_de_su_escalera_de_caracol_para_interiores.png

Características de las escaleras de caracol

escaleras_de_caracol_para_espacios_interiores_en_gipuzkoa.jpg

Una escalera de caracol es aquella que se construye en torno a un poste vertical que sirve de eje a la hélice que conforma la sucesión de peldaños. (El nombre técnico de este tipo de productos es escalera helicoidal, que adquiere el nombre de la pieza de hélice).

El diseño de estas escaleras requiere encontrar una solución a medida entre la alzada entre peldaños, la altura de los niveles a vincular y los ángulos de ingreso y egreso a la escalera, lo que determina finalmente la cantidad de escalones y el ángulo de rotación unitario entre los mismos.

Cuándo instalar una escalera de caracol.

¿Necesita una escalera metálica para unir dos plantas en un dúplex o caserío? ¿Tiene que renovar su escalera prefabricada porque carece de la estabilidad y la seguridad necesarias? ¿Tiene un pabellón industrial y necesita instalar una escalera a medida para acceder a la azotea? ¿Tiene un espacio muy reducido en el interior de su vivienda y no sabe qué tipo de escalera instalar?

En situaciones como éstas el producto que mejor le puede ayudar a solucionar su problema es una escalera interior de caracol fabricada a medida. Este tipo de escaleras se instalan sobre un espacio reducido de terreno, elevándose sobre un eje vertical y logrando el objetivo de una forma muy eficaz. Es la solución más adecuada en espacios reducidos.

Lo mejor en espacios reducidos

Las escaleras de caracol están diseñadas para instalarse en lugares con espacios reducidos y generalmente son dos las razones principales para decantarse por un producto de estas características:

especialistas_en_escaleras_de_caracol_para_interiores_de_gipuzkoa.jpg

1-Por ser la única alternativa posible desde un punto de vista técnico. Es decir, por la largura y la anchura disponibles no se pueden instalar otro tipo de escaleras metálicas más comunes como pueden ser las escaleras rectas, escaleras compensadas…

2- Por cuestiones estéticas, ya que al ser un producto que ahorra una gran cantidad de espacio encaja a la perfección en espacios minimalistas. Se trata de una magnífica solución de aprovechamiento del espacio, especialmente en lugares interiores. 

Una solución segura y cómoda.

Una escalera de caracol es un producto seguro, ya que se ensambla de forma permanente en la pared o alguna estructura fija del edificio. Debe ofrecer una estabilidad total para que se pueda subir y bajar por ella de forma segura y cómoda. Su seguridad es lo primero, por encima de todo.

Otro aspecto a tener cuenta en el diseño de una escalera de caracol es la comodidad. Para su uso cotidiano es necesario que disponga de una anchura suficiente y con una altura entre peldaños adecuada. Estos factores son prioritarios en aquellos hogares donde viven niños o personas de edad avanzada. Un especialista en la fabricación de escaleras metálicas tomará las medidas correctas de su espacio para después proceder al diseño y la fabricación de la escalera.

escalera_de_caracol_para_interiores_de_gipuzkoa.jpg

Escaleras a su medida.

Las escaleras de caracol de interiores pueden fabricarse combinando diferentes materiales para obtener un resultado a gusto del cliente. Para aquellos clientes que precisen de una escalera elegante y estética existe la posibilidad de unir el vidrio y el acero inoxidable. O el cristal con el acero.

También se puede utilizar el acero corten, ofreciendo una imagen industrial de su escalera metálica. O podemos fabricar una escalera de forja artística como la que ve en la imagen . Las combinaciones son múltiples, elija una escalera de caracol a su medida para disfrutarla toda la vida.

 

¿Busca otro tipo de escalera metálica?

No se preocupe. Si no encuentra lo que necesita póngase en contacto con nosotros y le echaremos una mano. Somos especialistas en la fabricación de escaleras metálicas y le ayudaremos con su proyecto. Hay otro tipo de escaleras como las escaleras rectas o las escaleras compensadas que pueden encajar mejor en su hogar.

                todo_tipo_de_escaleras_metlicas_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpg      escalera_recta_forrada_de_madera_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

 

Si le interesó este artículo de escaleras, también le puede interesar:


www.morancreativo.com