Calderería en aluminio en Gipuzkoa,  con la garantía y experiencia de Ibarkalde S.L

especialistas en soldadura de aluminio en gipuzkoaespecialistas en soldaduras de aluminio al mejor precio en gipuzkoa

El aluminio es un material cada vez más demandado para fabricar productos de Calderería entre nuestros clientes de Gipuzkoa. Nuestros caldereros tienen una larga experiencia y están especializados en el ámbito de la calderería media y fina. 

En Ibarkalde S.L nos adaptamos a los procesos de fabricación que exige este material, con la finalidad de obtener un producto de primera calidad, que esté a la altura de las exigencias de las empresas del sector industrial en Gipuzkoa. Hasta la fecha hemos prestado nuestros servicios a empresas del sector alimenticio, eólico, energético, automovilístico…

Productos y servicios en calderería de aluminio:

  • Soldadura en aluminio.
  • Estructuras especiales. Ibarkalde s.l. calderería en gipuzkoa especialista en trabajos de calderería en aluminio
  • Defensas y carcasas en aluminio.
  • Depósitos y silos.
  • Carros para herramientas
  • Reparación de llantas para carrocería.
  • Mantenimiento y reparaciones en general.

Contacte con nosotros para su proyecto de calderería en aluminio en Gipuzkoa.

Rellene el formulario que ve a su derecha, llámenos a cualquiera de los dos teléfonos que ve en pantalla o envíenos un correo electrónico a ibarkalde@ibarkalde.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

                precios de trabajos de calderería en aluminio en gipuzkoa   precios y presupuestos económicos en trabajos de calderería en aluminio para empresas de gipuzkoa


Características de los productos en aluminio.

No es lo mismo fabricar un producto en aluminio que en hierro o acero inoxidable. Cada material tiene su propia composición y eso afecta directamente a los diferentes procesos a la hora de realizar el producto. En Ibarkalde S.L dominamos todos los materiales, por lo que nos adaptamos sin problemas a las exigencias particulares de cada proyecto.

Cabe destacar que el aluminio es un metal fácil de conformar y soldar, por lo que resulta idóneo para construir depósitos de almacenaje y transporte de sólidos, líquidos y gases. El aluminio ofrece una gran resistencia a la corrosión, lo que le convierte en un material muy adecuado para todo tipo de aplicaciones en el sector de la calderería media y fina.

especialistas en calderería de aluiminio en gipuzkoa, ibarkalde s.l

Maquinaria para la fabricación de productos en aluminio.

Disponemos de un amplio taller de más de 460m2 con toda la maquinaria necesaria para la fabricación de productos de calderería en aluminio: cizalla, plegadora, punzonadora, sierra, máquinas de soldadura, puente grúa…Y también contamos con camión propio para el transporte y recogida de material en las instalaciones de nuestros clientes.

  taller de calderería en gipuzkoa para trabajos de aluminio En el Polígono Ibarluze tienes una calderería que hace productos en aluminio, recomendada.

maquinaria avanzada y tecnología punta para fabricar productos de calderería en aluminio al mejor precio  plegadoras en gipuzkoa, ibarkalde s.l


Estamos en el Polígono Ibarluze de Hernani.

Nuestro taller está ubicado en el Polígono Ibarluze de Hernani, junto con una gran cantidad del sector industrial. Estamos a un paso de Donostia, y también nos desplazamos a todas las localidades de Gipuzkoa para atender personalmente los proyectos de nuestros clientes.

www.ibarkalde.com

Vídeo de trabajador de Ibarkalde soldando en aluminio.

www.morancreativo.com