Puertas metálicas en Gipuzkoa,         a medida y con la mejor calidad.

Puertas de hierro, de aluminio, batientes, cortafuegos, puertas cancela… 

puertas_cancela_de_paso_de_entrada_de_seguridad_precios_en_gipuzkoa_.jpg

 

¿Quiere cambiar la puerta de su garaje por otra de mayor calidad? ¿Necesita instalar en su vivienda una puerta cortafuegos para evitar la propagación de incendios? ¿La urbanización en la que reside necesita una puerta de seguridad de paso al recinto? ¿Quiere conocer los diferentes modelos de puertas metálicas existentes en el mercado?

En Ibarkalde S.L fabricamos puertas metálicas a medida, tanto para interiores como para exteriores y con diferentes acabados y materiales. Somos Caldereros de Primera y tenemos una dilatada experiencia en el sector de la herrería en hierro y en acero inoxidable. Hemos fabricado puertas metálicas para una gran cantidad de clientes en Gipuzkoa: particulares, empresas, comunidades de vecinos, pabellones industriales… Solicite presupuesto y le ofreceremos nuestros precios de puertas metálicas sin ningún tipo de compromiso.

puertas_metlicas_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

¿Qué le ofrecemos en Ibarkalde S.L?

  • Somos fabricantes de puertas metálicas a medida.
  • Caldereros con experiencia en el sector.
  • Servicio y asesoramiento personalizado.
  • Taller de 460 m2 en el Polígono Ibarluze Hernani.
  • Toda la maquinaria para la fabricación de puertas.
  • Uso de materiales de primera calidad.
  • Variedad en puertas para exteriores e interiores.
  • Atendemos en todas las localidades de Gipuzkoa.
  • Precios económicos en puertas metálicas.

 

precios_para_puertas_de_seguridad_en_gipuzkoa_de_ibarkalde.pngprecios_de_puertas__de_aluminio_en_gipuzkoa_ibarkalde.png

 

¿Qué modelo de puerta metálica instalar?

En el mercado hay muchos tipos de puertas metálicas disponibles: batientes, ple-leva, cortafuegos, cancela… Hay mucho donde elegir. Además, no es lo mismo fabricar puertas para exteriores que para interiores. Cada una tiene sus características. Y si a todo ello le sumamos la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de materiales como el hierro, el acero inoxidable y el aluminio, las opciones se multiplican, y con ello las dificultades para elegir la puerta más adecuada para nuestro proyecto. A continuación le mostramos algunas de los modelos de puertas metálicas más demandados por nuestros clientes para ayudarle a elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades:

Puertas batientes.

puerta_metlica_batiente_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

Se trata de un tipo de puerta muy solicitada como puerta de entrada a viviendas, villas,adosados, portales, fincas y urbanizaciones. Ofrecen la posibilidad de abrirse hacia el interior o exterior, a gusto del cliente.


puertas_metlicas_correderas_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

Puertas correderas.

Una puerta corredera es aquella que funciona deslizándose de forma lateral sobre una guía. Las puertas correderas pueden ser manuales o automáticas. Son una magnífica opción en aquellos garajes donde no hay espacio suficiente para la apertura de otro tipo de puertas.

 

 

puertas_cortafuegos_metlicas_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpgPuertas cortafuegos.

Como su nombre indica, las puertas cortafuegos tienen el objetivo de frenar la propagación de incendios en el interior de las viviendas. Este tipo de puertas se colocan en lugares estratégicos, a petición de un experto en la materia. Son habituales en cines, polideportivos, centros comerciales...

Puertas para registros.

Las puertas para registros se instalan en lugar donde se necesite acceder a servicios privados de agua, teléfono, luz… Son casos donde los registros están situados en la parte exterior o fachada de la vivienda. 

puertas_metlicas_multiusos_en_gipuzkoa_de_la_mano_del_especialista_ibarkalde_en_gipuzkoa.jpg

Puertas multi uso.

Las puertas Multiuso están pensadas para todo tipo edificios: viviendas, empresas, salidas de emergencia, pabellones industriales, sótanos…Su versatilidad hace que sea un producto muy elegido para cualquier tipo de uso. Se adaptan a todo.

 

 

puerta_de_hierro_forjado_en_gipuzkoa_ibarkalde.jpg

Puertas de hierro forjado.

Es un tipo de material que generalmente se utiliza cuando se fabrica una puerta con diseños ornamentales. También se suelen denominar “puertas rústicas”. Ofrecen una gran resistencia y durabilidad, además de un gran valor estético.

 

Puertas cancela

Las puertas cancela se utilizan como puertas de seguridad en fincas, recintos industriales, comunidades y urbanizaciones privadas. Se trata de puertas de paso entre la calle y zona más privada del edificio y pueden llevar cerradura incorporada. 

puerta_cancela_en_gipuzkoa_de_ibarkalde.jpg

 

¿No encuentra la puerta metálica que necesita?

No se preocupe, contacte con Ibarkalde S.L y le asesoraremos de forma personalizada hasta encontrar la puerta metálica que mejor se adapte a su proyecto. Nos desplazaremos hasta el lugar donde quiere instalar su puerta y analizaremos el problema con detalle.

www.ibarkalde.com

Quizá llegó hasta aquí buscando…

Puertas de garaje | Puertas de hierro | Puertas de emergencia | Puertas a medida | Puertas exteriores | Puertas interiores | Precios de puertas metálicas | Precios para puertas de aluminio | Puertas baratas

www.morancreativo.com