Rejas de seguridad para ventanas y puertas en San Sebastián.

Rejas de hierro, rejas de seguridad, rejas de diseño, rejas de forja artística, reparaciones… Fabricamos todo tipo de rejas metálicas a medida.


rejas_para_puertas_y_ventanas_en_san_sebastian_ibarkalde.jpg

¿Vive en una planta baja de San Sebastián y quiere instalar una reja en sus ventanas para tener una mayor seguridad? ¿Tiene un comercio y quiere poner una reja antirrobo? ¿Necesita una reja con diseño ornamental? ¿O realizar una reparación una reja defectuosa?

 En Ibarkalde S.L fabricamos rejas para puertas y ventanas para todo tipo de edificios de San Sebastián. Totalmente a medida y con materiales de alta calidad: hierro, aluminio o acero inoxidable. Usted elige el material, nosotros le damos forma en nuestro taller para adaptarlo a su proyecto.

especialista_en_rejas_para_puertas_y_ventanas_de_san_sebastian.jpg

En Ibarkalde S.L le ofrecemos:

  • Una equipo de Caldereros Oficiales de Primera.
  • Trabajadores homologados para el desarrollo de su actividad.
  • Caldereros de reconocida trayectoria en el sector de la herrería en Gipuzkoa.
  • Experiencia en la fabricación de rejas para puertas y ventanas.
  • Dominio de la herrería en hierro y acero inoxidable.
  • Reparaciones de rejas metálicas defectuosas.
  • Un asesoramiento personalizado.
  • Un pabellón de más de 460m2.
  • Toda la maquinaria necesaria para realizar reparaciones.
  • Oficina de atención al nuestros clientes y proveedores.
  • Vehículos de empresa para el transporte de productos de gran tonelaje.
  • Precios ajustados en rejas metálicas.
  • Desplazamiento a cualquier parte de Donosita-San Sebastián.

rejas_metlicas_para_puertas_y_ventanas_de_donosti.pngpresupuesto_para_rejas_metlicas_de_puertas_y_ventanas_en_donosti.png

 

Diferentes tipos de rejas para puertas y ventanas en San Sebastián:

Existen diferentes tipos de rejas metálicas, en función del uso, la forma o el material con el que estén fabricadas. A continuación le mostramos algunas de las más habituales:

Rejas para plantas bajas.

reja_de_seguridad_para_ventana_de_planta_baja_en_san_sebastian.jpg

Las rejas para viviendas de plantas bajas es uno de los productos más habituales que demandan nuestros clientes. No deje abierta la posibilidad de que otras personas accedan a su hogar instalando una reja de seguridad segura y resistente, fabricada con materiales de calidad. Vivir con la tranquilidad de que nadie entrará en su hogar es algo que no tiene precio. Hay zonas de San Sebastián con un gran número de villas y adosados en los que sus propietarios no protegen sus hogares con una reja metálica ¿Es su caso? 

Rejas de seguridad para comercios.

La mayoría de locales comerciales de San Sebastián están situados a pie de calle, por lo que están continuamente expuestos a robos y hurtos. Si tiene una ventana o puerta que da acceso a la calle protéjala con una reja antirrobo, así disuadirá más fácilmente a ladrones y reduciendo la posibilidad de robo en su tienda. Tenga en cuenta esta medida, desde que comenzó la crisis los robos en comercios de San Sebastián han aumentado de forma considerable.

Rejas para locales, lonjas, trasteros…

Los jóvenes de San Sebastián cada vez pasan más tiempo en locales o lonjas para pasar su tiempo de ocio con los amigos, lo que ha provocado un aumento de las oferta de locales en la ciudad. A menudo estos espacios se sitúan a pie de calle, por lo que son susceptibles de sufrir robos. Una reja metálica de seguridad protegerá el local, evitando que alguien entre en su interior.

Rejas de forja artística.reja_de_forja_artistica_en_san_sebastian_ibarkalde.jpg

Hay veces en las que el cliente necesita una reja metálica de diseño especial, con ornamentaciones o con motivos artísticos especiales. Es una petición habitual en proyectos de zonas históricas de San Sebastián o caseríos antiguos de Alza, Loyola, Aiete, Añorga…

Rejas metálicas en villas y caseríos.

Las rejas son una buena forma de proteger viviendas en lugares más aislados de la ciudad, como pueden ser las villas o caseríos de San Sebastián. Cuando un edificio de estas características no tiene una verja que proteja la parcela la casa es mucho más accesible para personas ajenas a la propiedad. Además, en la mayoría de casos son zonas aisladas, alejadas de las zonas más habitadas de la ciudad. En estos casos las rejas metálicas protegen las plantas inferiores, impidiendo el acceso al interior de la vivienda.  

Reparamos rejas metálicas en San Sebastián.

caldereras_en_gipuzkoa_caldereria_ibarkalde_sl_en_hernani_gipuzkoa_herreria_en_gipuzkoa.jpg

Grietas, golpes, intentos de robo, rejas oxidadas, rejas que no se sujetan a la pared…No deje que el problema de su reja crezca y ésta acabe por estropearse del todo. El tratamiento más eficaz para la reparación de rejas es el metalizado y galvanizado del hierro, un sistema eficaz que consiste en proteger la barandilla con una pintura especial para hierros. Es un sistema que a la larga sale económico, ya que la reja no necesitará mantenimiento.

En Ibarkalde S.L nos desplazaremos donde usted lo necesite y analizaremos el problema. Si la reparación es sencilla se realiza en obra (en el mismo lugar). Si necesita un mayor proceso de reparación se desinstala y traslada a nuestro pabellón de Hernani para su reparación mediante maquinaria de herrería avanzada. Usted no tendrá que preocuparse de nada, se lo ponemos fácil.

¿Vive en San Sebastián y necesita presupuesto para su reja metálica?

Póngase en contacto con Ibarkalde S.L utilizando el medio más cómodo para usted. Teléfono fijo, móvil, correo electrónico o formulario. Si quiere que llamemos nosotros personalmente no olvide incluir su número de teléfono a la hora de rellenar el formulario. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Si le interesó este artículo también le puede interesar...:

especialista_en_rejas_para_puertas_y_ventanas_de_san_sebastian.jpg

Quizá llegó hasta Ibarkalde S.L buscando:

Rejas de seguridad en Donosti | Verjas metálicas en San Sebastián | Rejas metálicas en Gipuzkoa | Verjas metálicas para comercios de Donostia | Verjas de hierro para puertas y ventanas en San Sebastián | Rejas de hierro en San Sebastián | Diferentes tipos de rejas |

www.morancreativo.com