Soporte para barandilla de vidrio

Soporte en acero al carbono para barandilla de vidrio fabricado por Ibarkalde. Con ranura para posicionamiento de vidrio 8+8. De fácil instalación a la base con un sólo agujero. Tornillería lateral para una mejor fijación del vidrio. RAL a elegir en negro, blanco o gris. Dos opciones: ranura recta e inclinada

...

En Ibarkalde hemos diseñado este soporte para barandilla de vidrio con el objetivo de facilitar el montaje de este tipo de producto en obra.

Está fabricado en acero al carbono y dispone de una cómoda ranura para el posicionamiento del vidrio de 8+8.

Es de fácil instalación, ya que el anclaje al suelo se realiza mediante un único agujero.

El soporte cuenta con tornillería lateral para una mejor fijación del módulo de vidrio.

Se puede pintar en tres colores; RAL, a elegir por el cliente. Negro, blanco o gris. 

Disponemos de dos opciones, con ranura recta e inclinada, ajustándose a cada proyecto. Con este soporte para barandilla de vidrio se evita el agujereado de la pieza, evitando roturas y reposiciones del vidrio.

Ahorra tiempo y dinero en montaje con este producto de Ibarkalde S.L

1-Rellena el formulario que ves en la parte derecha para hacer una valoración de tus soportes. Indica el número de unidades, si son para tramos rectos o inclinados, el color... Y también la fecha de entrega estimada del pedido.

Si tienes alguna duda, llámanos directamente a Ibarkalde y uno de nuestros técnicos te facilitará más información nuestros soportes para barandilla de vidrio.

2-Si deseas realizar el pedido, el pago se hace por adelantado.

3-El envío se efectúa en la modalidad de Ex-works. El cliente se encarga de gestionar el transporte y de recogerlo de nuestras instalaciones. Nosotros nos encargamos de embalarlo y empaquetarlo con seguridad.

Para más información:

Tfno: 943335450

Móvil: 609062832

Email: ibarkalde@ibarkalde.com

Soporte para barandilla de vidrio

www.morancreativo.com