Escaleras metálicas en Eibar

   escaleras de caracol en eibar para interiores en escaleras metalicas a medida  En ibarkalde fabricamos escaleras para espacios reducidos a medida, para interiores

   escaleras con zancas laterales en eibar especiales para interiores y con barandillas  en ibarkalde fabricamos escaleras interiores de zanca central con barandillas de acero inoxidable a la medida del cliente. Ofrecemos un servicio integral con un presupuesto ajustado

   En ibarkalde somos especialistas en la fabricacion de escaleras para uso en interiores y exteriores.   en ibarkalde hacemos muchos modelos de escaleras metalicas combinadas con otros materiales como la madera y acero inoxidable 

Ibarkalde es una herrería especializada en el diseño, fabricación y montaje de escaleras metálicas.  Contamos con un departamento de diseño propio para idear escaleras a medida ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es crear una escalera funcional con el toque de diseño adecuado al entorno en el que se ubica.

Nuestro taller de fabricación se ubica en Hernani, pero también ofrecemos nuestro servicio de escaleras en Eibar. Atendemos habitualmente a clientes de la zona, así como de otros puntos de Gipuzkoa y Euskadi.

Las escaleras es el producto estrella de Ibarkalde. La experiencia acumulada y el saber hacer de nuestros técnicos se unen para crear productos de calidad y duraderos. Nuestras escaleras poco tienen que ver con las escaleras prefabricadas o premontadas que encontrarás en internet. 

Somos herreros y la base de nuestras escaleras es el metal. El hierro hace de estructura para soportar la escalera y después la combinamos con otros materiales a gusto del cliente. Hay cientos de posibilidades para diseñar una escalera.

Hacemos muchos tipos de escaleras en Eibar. En nuestra página web las tenemos clasificadas en función del espacio utilizado, del material que empleamos para fabricarla, si está ubicada en espacios reducidos o exteriores… Elige la sección que más se ajuste a la escalera que tienes en mente. Si no lo tienes claro, no te preocupes, escríbenos para pedirnos ayuda.

No siempre la solución más evidente es la más eficaz. Hay veces que cambiando la trazada o la entrada de la escalera, por poner un ejemplo, el producto final cambia de forma considerable. A mejor por supuesto.

Nuestro trabajo es ofrecer soluciones en escaleras para nuestros clientes de Eibar. Soluciones desde el punto de vista constructivo, soluciones en la elección de materiales, soluciones en el montaje… Las escaleras que llevan nuestra marca te aportan un valor añadido en todos los sentidos.

Vamos más allá del trabajo que te puede realizar cualquier herrero de la zona. Un servicio integral que va desde el diseño de la escalera, gestión de los materiales, coordinación de gremios y montaje de la escalera. Y todo con una misma empresa, Ibarkalde. Tu mejor elección para hacer tu escalera en Eibar.

Contacta con nosotros para comenzar a trabajar con tu escalera.  Siempre pedimos a nuestros clientes el envío de un email con el mayor número de información posible: altura del suelo al hueco del forjado, anchura del hueco, referencias de algún modelo de escalera de nuestra página web, fotografías del espacio en el que irá ubicada…

Todos estos datos serán muy útiles para que nuestros diseñadores de escaleras se hagan una idea de la escalera y podamos ofertarla con mayor exactitud. Si necesitas una escalera en Eibar, tu primer paso dálo con Ibarkalde para llegar a lo más alto.

Ibakalde: empresa especialista en la fabricacion de escaleras metalicas. escaleras de caracol, rectas, con hierro, para uso en interiores

www.morancreativo.com