Inicio > Blog > Entreplanta en Donostia con escalera abatible mediante sistema de pistón.

Entreplanta en Donostia con escalera abatible mediante sistema de pistón.

16/11/2022

sistema de replegado de escaleras abatibles con piston

Proyecto finalizado de diseño, fabricación y montaje de entreplanta metálica en garaje, para cliente de San Sebastián-Donostia.

La entreplanta consta con una superficie aproximada útil de 21 metros cuadrados. Un nuevo espacio a disposición del cliente para el almacenamiento de objetos, cajas, bicicletas…

La instalación de entreplantas es un producto muy demandado entre nuestros clientes, al ser una opción rápida y eficaz para aprovechar ese espacio a lo alto en garajes, trasteros, locales…

                     fotografias_de_entreplantas_para_garajes_en_donostia_gipuzkoa.jpg   que_tipo_de_suelo_se_coloca_en_una_entreplanta_metalica.jpg

La entreplanta está fabricada con perfilerías y correas de acero al carbono, dotando de una gran resistencia y estabilidad a la estructura metálica. Este tipo de entreplantas pueden llegar a soportar unos 300 kg por metro cuadrado.

Una de las características de esta entreplanta es la colocación de una escalera abatible al fondo del garaje con sistema de apertura y cierre mediante un pistón. Este accesorio, ubicado de forma estratégica en el lugar adecuado, permite abrir y cerrar la escalera a gusto del cliente.  Puede tener permanentemente plegada la escalera para aprovechar al máximo el fondo del garaje, y desplegar la escalera sin esfuerzo para subir a la entreplanta.

                      fotografias_de_escaleras_replegables_y_movibles_para_no_ocupar_espacio.jpg  escalera_plegable_con_piston_de_facil_apertura_y_cierre.jpg

La escalera está fabricada también en acero y cuenta con peldaños de chapa lisa antideslizante. Esta solución ofrece una excelente combinación de escalera resistente y cómoda. El acero hace que sea muy fiable, y el pistón logra que la manipulación del hierro esté al alcance de cualquier persona, tenga la fuerza que tenga.

En este otro proyecto de entreplanta realizado por Ibarkalde puedes ver con más detalle el sistema de pistón para la apertura y cierre de la escalera abatible.

La superficie de la entreplanta es de madera DM. Y el trabajo se completa con la instalación de una barandilla desmontable en el hueco de la escalera y otra el frontal de la entreplanta para evitar caídas. Gracias a la barandilla desmontable el cliente podrá subir objetos voluminosos más fácilmente.

 

barandilla_de_acero_imprimado_para_entreplanta_de_garaje_en_donostia.jpg 

Somos especialistas en entreplantas

En Ibarkalde somos especialistas en la fabricación y montaje de entreplantas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, partiendo del asesoramiento inicial para elegir la entreplanta que mejor se adecúe a cada espacio, la fabricación y finalmente del montaje de todo el conjunto formado por la estructura, escalera, barandilla y suelo.

Realizamos proyectos de entreplantas en toda Euskadi. Aquí puedes ver algunos de los trabajos que hemos realizado.

entreplantas_ibarkalde_gipuzkoa_bizkaia_araba_euskadi.jpg

...

Etiquetas: entreplanta-metalica entreplanta-donostia escalera-abatible sistema-de-piston suelo-dm entreplantas-para-garaje

www.morancreativo.com