Inicio > Blog > Escalera modelo “Azagra”, con zanca central curvada lacada en negro.

Escalera modelo “Azagra”, con zanca central curvada lacada en negro.

21/04/2021

escalera_en_azagra_navarra_zanca_central.jpg

Te presentamos un nuevo trabajo finalizado de escalera realizado para un cliente de la localidad de Azagra, ubicada en el sur de Navarra. Hemos realizado el diseño, la fabricación y el montaje, desplazándose parte del equipo de Ibarkalde hasta dicha localidad.  Hemos entregado la escalera perfectamente rematada lista para usar y disfrutar.

Esta escalera tiene un trazado en L y dicho giro se ha solucionado con una zanca central curvada. Mirando de frente a la pared la estructura gira hacia la izquierda para comenzar a ganar altura y llegar a la planta superior.

escalera_de_zanca_central_en_navarra_azagra_pamplona.jpg

fotografias_de_escalera_modelo_azagra_navarra.jpg

La zanca central es de acero y se ha lacado en color negro a gusto del cliente.  Es un tono que contrasta con los tonos claros de los peldaños y del suelo de madera, así como con la bonita pared con revestimiento en estilo piedra.

empresas_de_escaleras_en_navarra_nafarroa_azagra_sur.jpg

especialistas_en_fabricacion_de_escaleras_en_el_sur_de_navarra.jpg

Los peldaños son de madera de roble europeo macizo con un grosos de 42 mm, un tipo de madera muy habitual entre las escaleras que instalamos en interiores.

Escaleras en Navarra.

Nuestro taller se ubica en Hernani (Gipuzkoa), pero atendemos proyectos en la zona norte alrededor del País Vasco, incluso en el sur de Francia. Sólo tienes que enviarnos un email con toda la información que puedas aportar para que nuestro departamento técnico pueda realizar un presupuesto.

www.morancreativo.com