Inicio > Blog > Escalera modelo “Bizkaia”: helicoidal con barandilla de vidrio curvado.

Escalera modelo “Bizkaia”: helicoidal con barandilla de vidrio curvado.

10/11/2020

escalera_helicoidal_con_barandilla_de_vidrio_en_bizkaia.jpg

Te presentamos un nuevo trabajo de escalera realizado por Ibarkalde, en una vivienda de Bizkaia. Se trata del diseño, fabricación y montaje de una escalera helicoidal con peldaños de madera y barandilla de vidrio curvado. Un diseño totalmente a medida para unir tres plantas en esta espectacular vivienda.

La escalera se sostiene en su eje central gracias a un poste de acero que va desde la planta baja hasta la primera planta de la casa. Por el exterior, la zanca lateral curvada es el elemento metálico que ayuda a mantener firme la escalera.

escalera_helicoidal_con_barandilla_de_vidrio_curvado_en_bizkaia.jpg

escaleras_en_bizkaia_con_barandilla_de_vidrio_curvado_a_medida.jpg

escalera_modelo_bizkaia_es_helicoidal_con_vidrio_curvado.jpg

Una de las características de esta escalera es la barandilla de vidrio curvado, que va desde la planta intermedia hasta la superior. El vidrio ya dota de mucha elegancia a una escalera, y si éste es curvo, el efecto es mucho más vistoso.

Tanto el tubo central como la zanca lateral han sido lacados en blanco, a juego con los tonos blancos existentes en la vivienda.

Aquí puedes ver algunas fotografías realizadas durante los trabajos de montaje de la escalera.


vista_de_la_escalera_modelo_bizkaia_en_general.jpg

escalera_modelo_bizkaia_en_curso.jpg

Un servicio integral de Ibarkalde.

Como en todas las escaleras de Ibarkalde, en este modelo “Bizkaia” hemos ofrecido al cliente un servicio integral. Comenzando con el asesoramiento en el estilo y forma de la escalera. Continuando con la fabricación de los elementos metálicos, gestión de la madera y vidrio, lacado de la estructura….Y finalizando con el montaje en obra.

 Ibarkalde entrega la escalera lista para ser utilizada y sin necesidad de contactar con ningún otro gremio. Participamos activamente en el proyecto desde el minuto uno hasta el final, involucrándonos para que el resultado final sea perfecto.

Etiquetas: barandilla escalera bizkaia vidrio helicoidal

www.morancreativo.com