Inicio > Blog > Entreplanta metálica para garaje con zona curvada.

Entreplanta metálica para garaje con zona curvada.

11/06/2020

entreplantas_metalicas_en_san_sebastian_gipuzkoa_para_garajes_pabellones.jpg

Proyecto de diseño, fabricación y montaje de entreplanta metálica en garaje. El objetivo del trabajo era ganar espacio útil en este garaje de gran tamaño.

El cliente dispone ahora de 17 nuevos metros cuadrados para el almacenamiento de todo tipo de objetos, con una capacidad de carga de 300 kg por metro cuadrado. Una gran resistencia para guardar  todo tipo de objetos y que las personas puedan caminar por la entreplanta con total seguridad.

entrplantas_metalicas_para_garajes_a_media_en_gipuzkoa_san_sebastian.jpg

entreplanta_metalica_para_garaje_a_medida_en_san_sebastian_gipuzkoa.jpg

entreplanta_metalica_en_gipuzkoa_para_garajes.jpg

La entreplanta metálica está formada por perfiles de acero de 60x80 mm.  Un grosor que permite fijar y sostener toda la entreplanta con una gran resistencia. Todos los perfiles están soldados entre sí y fuertemente atornillados a la pared.

entreplanta_metalica_con_suelo_de_madera_dm_en_san_sebastian_gipuzkoa.jpg

Una de las complejidades de esta entreplanta metálica es la existencia de una zona curvada en una de las paredes. Hubo que adaptar la perfilería del perímetro exterior de la pared para adaptarse al trazado curvo.

La escalera se ubica estratégicamente en una esquina de la escalera para que ocupe el menor espacio posible en el garaje. Y se ha fabricado con una anchura de 60 cm. Lo suficientemente ancha como para subir de forma cómoda, pero sin ocupar más de lo necesario.

empresa_fabricante_de_entreplantas_metalicas_a_medida_de_calidad_en_gipuzkoa_san_sebastian.jpg

Para evitar postes innecesarios que supongan un obstáculo físico en el garaje se puso un tirante hacia el techo para darle más firmeza y estabilidad a la entreplanta metálica. Además, el acceso a la escalera se realiza de forma más cómoda, que de haber un poste en el suelo.

La superficie de la entreplanta es de tablero sintético de 25mm de grosor, asegurando la estabilidad y firmeza en el piso, tanto al caminar como al colocar objetos. Cuando mayor grosor tenga el tablero, más estabilidad.

En Ibarkalde hemos ofrecido un servicio integral en esta entreplanta metálica, con el diseño inicial, asesoramiento, fabricación, gestión de los tableros y montaje final. El cliente recibe una entreplanta metálica de gran calidad y resistente. Para utilizar toda la vida.

Etiquetas: entreplanta metalica escalera-metalica garaje madera-dm entreplanta-de-hierro

www.morancreativo.com