Inicio > Blog > Escalera helicoidal modelo "Bermeo" para espacio reducido

Escalera helicoidal modelo "Bermeo" para espacio reducido

3/05/2017

escaleras_de_diseo_a_medida_en_bermeo_bizkaia.jpg

Te presentamos nuestra escalera helicoidal modelo “Bermeo”, diseñada para un particular de esta localidad costera bizkaina.  Nuestro técnico en escaleras Jorge Gude ha diseñado una escalera de estilo minimalista y funcional, cuyo uso tiene como objetivo unir dos plantas de una vivienda.

La escalera helicoidal está formada por peldaños de chapa metálica, todos ellos conformados a medida y soldados al  poste central.  El conjunto de la escalera está montado y fijado al suelo con tornillería oculta. La estructura de la escalera está lacada al horno, con una pintura especial para piezas metálicas y de gran durabilidad.

empresas_de_escaleras_en_bermeo_bizkaia_de_ibarkalde.jpg

fabricantes_de_escaleras_en_bermeo_bizkaia_ibarkalde_sl.jpg

 

La barandilla de la escalera también es de hierro lacado al horno y sigue el recorrido de la escalera, desde el segundo peldaño hasta la parte superior. El conjunto de la escalera se completa con una barandilla de seguridad en la planta de arriba para evitar caídas por el hueco de la escalera.

escaleras_con_barandilla_en_bermeo_bizkaia_a_medida.jpg

escaleras_para_duplex_en_san_sebastian_donostia.jpg

Si te gusta nuestra escalera modelo “Bermeo” o necesitas una del mismo estilo no dudes en contactar con Ibarkalde. Te ayudaremos a darle forma a tu proyecto con una escalera de diseño a medida.

Etiquetas: escaleras-metalicas escaleras-a-medida escalera-helicoidal escaleras-bizkaia escaleras-lacadas escalera-bermeo escaleras-caracol

www.morancreativo.com