Te presentamos nuestra escalera modelo “Gernika”. Una escalera metálica con acabado de forja, peldaños de madera con acabado merbau, barandilla de inox y pasamanos con el mismo tipo de madera. Una escalera de uso cómodo y muy resistente, que combina en una misma estructura modernidad y tradición.
El objetivo de esta escalera es unir dos plantas de un edificio. En el momento de comenzar la obra el hueco no existía y tuvimos que proceder a la apertura del mismo eliminando tanto la madera como las vigas existentes.
Desde el punto de vista estructural, la escalera modelo “Gernika” es una escalera compensada, ya que sus peldaños continúan el trazado de la pared existente adaptándose a ella. Cada peldaño se diseña a medida para que encaje a la perfección.
Nuestro diseñador industrial Jorge Gude ha sido el encargado del diseño de la escalera y de la gestión del proyecto, siempre en estrecha comunicación con el cliente. Escuchamos las necesidades de cada cliente y después hacemos nuestra aportación profesional para obtener el mejor producto posible.
Los peldaños de la escalera tienen acabado tipo merbau para adaptarse al estilo del suelo existente en la vivienda. Una de las características de esta barandilla es que el pasamanos va a juego con los peldaños de madera. De esta manera, todo el conjunto de la estructura tiene un mismo estilo para integrarse en la vivienda con total armonía.
Las barandillas de acero inoxidable aportan un toque distinción y brillo a la escalera. Como puedes ver en la imagen, en la planta superior también se instala una barandilla de seguridad siguiendo el mismo estilo que la escalera.
Etiquetas: escaleras-gernika escaleras-madera madera-tipo-merbau pasamanos-madera escaleras-metalicas escalera escaleras-diseno barandillas-acero escaleras-bilbao
www.morancreativo.com